El 13 de marzo SINERGIA REALIZARÁ SHOW CON REPERTORIO DE LADOS B PARA SUS FANÁTICOS

SINERGIA REALIZARÁ SHOW CON REPERTORIO DE LADOS B PARA SUS FANÁTICOS
Febrero 28, 2011 3:37 am
Tras finalizar una exitosa gira veraniega por diversos puntos del país, la popular banda de “Metal Pájaro”, Sinergia, está preparando un exclusivo y entretenido show con versiones “Lado B” para este domingo 13 de marzo.


La idea del show es repasar parte de su repertorio menos interpretado en vivo por la banda, especialmente preparado para fanáticos, que combinará su entretenida y característica puesta en escena con su típica vestimenta, lo que convertirá esa noche de marzo en un excelente panorama para despedir el verano 2011.


La banda liderada por el carismático Don Rorro se presentará el domingo 13 de marzo, a las 20:00 hrs., en el Centro Cultural Matucana 100 con su concierto “Solo Para Pajarones”, donde también se podrá adquirir en forma personalizada su reciente EP “Vamos Con Todo”, basado en clásicos de la Nueva Ola.


Además, Sinergia se prepara para lo que serán las diversas presentaciones que realizarán en las fiestas universitarias a lo largo del país durante marzo y abril.


Sinergia
Domingo 13 de marzo. 20:00 hrs.
“20 Lados B”
Matucana 100, Estación Central
$ 3.000


Revisa más sobre Sinergia en http://www.sinergia.cl 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.