La Ministra María Ignacia Benítez y el creador del festival Lollapalooza analizaron este evento que se realizará en Chile, por primera vez fuera de Estados Unidos y que auspiciará el Ministerio del Medio Ambiente

Ministerio del Medio Ambiente auspiciará festival Lollapalooza
En una distendida reunión, la Ministra María Ignacia Benítez y el creador del festival alternativo, Perry Farrell, analizaron la relevancia que tendrá la temática ambiental en este evento que se desarrollará por primera vez fuera de Estados Unidos.

(23 de febrero).- En el marco de la puesta en marcha del festival alternativo Lollapalooza, la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, se reunió con el creador del evento, Perry Farrell, para abordar importantes temas ambientales del evento musical que se llevará a cabo el 2 y 3 de abril en el Parque O Higgins.


El Centro Cívico de Las Condes fue el lugar escogido para la distendida conversación.


La Ministra del Medio Ambiente valoró el liderazgo del músico neoyorkino y destacó la conciencia ecológica que incluye el festival. "Nosotros como Ministerio avalamos todas las iniciativas que vayan en la línea del cuidado del medio ambiente y la protección del patrimonio natural, y este festival no es la excepción" señaló la Ministra Benítez.


Lollapalooza es un festival de música alternativa que cuenta con 20 años de existencia y que por primera vez sale desde su lugar de origen. "Pensamos que esta es una excelente tribuna internacional para nuestro país, y esperamos que la audiencia colabore a mantener el espíritu verde de este festival" indicó la titular del Medio Ambiente.


En la versión nacional se presentarán más de medio centenar de bandas extranjeras y nacionales, y se espera un número cercano a 100 mil espectadores en los dos días de duración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.