4 personas fallecieron al chocar e incendiarse un automóvil en la ruta que une San Carlos con San Fabián

21-02-2011
Bomberos controla incendio de vehículo donde mueren cuatro personas


Un trágico accidente se produjo esta madrugada en la ruta que une San Carlos con San Fabián, donde cuatro personas fallecieron luego que el automóvil en que viajaban chocara contra un árbol y posteriormente se incendiara.

A las 04:30 la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de San Carlos recibió una llamada indicando del incendio de un vehículo, despachando al lugar los carros B-3 y BK-2, con un total de 12 voluntarios al mando del Segundo Comandante, César Contreras.

En el lugar Bomberos trabajo por espacio de 30 minutos en controlar las llamas, luego de eso debieron esperar la autorización del juez de turno para retirar los cuerpos de las víctimas.

Al parecer el hecho se produjo, cuando el conductor del vehículo perdió el control de éste, chocando contra el árbol, tras lo cual el auto quedó en llamas, muriendo en el lugar las cuatro personas que viajaban en la máquina.

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para intentar determinar las identidades de los fallecidos.


fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.