Accidentes vehiculares movilizan al Cuerpo de Bomberos de Placilla

Accidentes vehiculares movilizan al Cuerpo de Bomberos de Placilla






Una ardua jornada han tenido los bomberos de Placilla debido a dos accidentes vehiculares ocurridos en la ruta I-90, que une la ciudad de San Fernando con Placilla, en la Región de O`Higgins.



A las 7:20 de la mañana de ayer, el volcamiento un camión cargado con frutas y verduras a la altura de kilómetro 17 de dicha carretera, movilizó a la unidad de rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.



En el lugar los voluntarios se encontraron con el vehículo de carga volcado de campana a un costado de la línea férrea, y con su chofer con policontusiones, por lo cual fue estabilizado por personal bomberil, para después ser trasladado hasta el Hospital de San Fernando.



El accidente se produjo cuando dicho hombre identificado con las iniciales S.T.B. de 40 años, se dirigía desde San Vicente de Tagua Tagua hasta Lolol, pero antes de llegar a una curva se quedó dormido, lo que le produjo perder el control del automóvil y seguir derecho hasta volcar por lo menos dos veces.



A cargo de la emergencia estuvo el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Placilla, Christian López, quien junto al doce voluntarios a las 7:50 de la mañana lograron controlar la emergencia.



Pero eso no es todo, ya que hoy cuatro personas quedaron lesionadas tras una colisión múltiple por alcance que involucró a un vehículo menor y dos camiones en la misma ruta que une las capitales de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.



El accidente se produjo a las 8:40 de la mañana y al lugar acudieron las unidades de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Placila, más un carro especializado en este tipo de accidentes de la Segunda Compañía de San Fernando.



Pese a la magnitud del accidente, afortunadamente no se registraron lesionados de gravedad y los voluntarios sólo debieron estabilizar a las víctimas, quienes después fueron trasladadas por Carabineros para su respectiva alcoholemia.



Después de 35 minutos se pudo controlar dicho accidente que también se desarrolló bajo el mando del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Placilla, Christian López, quien en esta oportunidad contó con la ayuda de 15 voluntarios.



fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.