Alcalde de Valdivia advierte de estafas en su comuna, solicita "no entregar dinero a personas identificadas como personal de aseo y ornato del municipio" porque se trata de un grupo de estafadores que utiliza el nombre del municipio para lucrar"

---Tras una serie de denuncias de vecinos, el alcalde Bernardo Berger realizó un llamado a la comunidad valdiviana a no entregar dinero a personas identificadas como personal de aseo y ornato del municipio.




El edil señalo que “se trata de un grupo de estafadores que utiliza el nombre del municipio para lucrar, para lo cual es necesario que los valdivianos se enteren que se trata de personas que no tiene relación con la municipalidad” puntualizó



Cabe destacar que el personal de aseo y ornato del municipio no está autorizado para solicitar aportes voluntarios por parte de vecinos de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.