Aluvión en Ruta 25, Región de Antofagasta. Se cree que hay cinco vehículos atrapados por este aluvión, que cubre la ruta con 50 centímetros de lodo y piedras.

Aluvión en Ruta 25, Región de Antofagasta


Viernes, 11 de febrero del 2011.

A las 18:00 hrs aproximadamente se registraron fuertes precipitaciones en la comuna de Sierra Gorda, lo que produjo un aluvión entre el Kilómetro 53 al 80 de la Ruta-25, a la altura de Minera Spence.



Según información preliminar, en el lugar habrían cinco vehículos atrapados por este aluvión, que cubre la ruta con 50 centímetros de lodo y piedras.



No se reportan personas lesionadas graves hasta el minuto. Carabineros mantiene el tránsito interrumpido en la Ruta 25 en ambos sentidos de la calzada. Bomberos de Sierra Gorda y de Calama se dirigen al lugar con unidades de rescate.



Personal de Vialidad de la ciudad de Calama se dirige al lugar con maquinaria para trabajar en la Ruta afectada producto del aluvión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.