Antonio Cabrera ganó octava etapa y se anotó con un nuevo triunfo en esta versión de la Vuelta a Chile .Mañana es la penúltima etapa y suben a Farellones

Antonio Cabrera Suma su Segundo Triunfo en una Etapa de la Vuelta Chile 2011


El ciclista se impuso en un estrecho embalaje en la octava etapa del giro que unió las ciudades de Talca y Curicó. Marco Arriagada se mantiene como el líder de la Clasificación General.



2011-02-04.- El ciclista nacional Antonio Cabrera volvió a festejar en la Vuelta Chile 2011 tras adjudicarse hoy viernes la octava etapa de la competencia, que cubrió un tramo de 117 kilómetros entras las localidades de Talca y Curicó.



El pedalero del equipo OGM Providencia, quien ya había ganado la etapa de Valdivia, obtuvo el primer lugar en un disputado embalaje realizado en la ciudad de las tortas con un tiempo de 2 horas, 39 minutos y 17 segundos.



Con el mismo registro, arribaron en segunda y tercera posición el francés Guillaume Belgy (Vendée U) y el cubano Rubén Companioli



Con este triunfo, Cabrera recupera el liderato de las Metas Volante, superando a Cristopher Mansilla en cantidad de puntos.



En tanto, Marco Arriagada se mantuvo como líder de la clasificación general y quedó a un paso de convertirse en el primer chileno en conseguir el tricampeonato de la competencia.



Este sábado la caravana disputará la penúltima etapa de la versión 2011 de la competencia y comienza su arribo a la capital con la disputa del recorrido de 147 kilómetros entre Rancagua y Farellones.



fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.