Bombero de Chol Chol , voluntario Francisco Vejar Montecinos (Q.E.P.D.), falleció mientras realizaba práctica de buceo

Bombero de Chol Chol falleció mientras realizaba práctica de buceo






Sentimientos de profundo pesar son los que se viven en el Cuerpo de Bomberos de Chol Chol, Región de La Araucanía, luego que la tarde del sábado 12 de febrero, falleciera el quien se encontraba en la localidad de Lican Ray realizando el Curso para lograr la especialidad GERSA y mientras practicaba en horas de la tarde maniobras de buceó en el Lago Calafquen.



La información preliminar indica que alrededor de las 19:30 horas, el voluntario junto a un instructor se encontraban sumergidos a unos 8 metros de profundidad. Allí el Francisco perdió el conocimiento, siendo sacado del agua y trasladado al centro asistencia del Lican Ray. Fue sometido a diversas maniobras de reanimación, pero todo resultó en vano.



Conocida la noticia, el Superintendente de Bomberos de Chol Chol manifestó su consternación y profundo dolor ante la partida de un miembro de sus filas, con cinco años de servicio en la Primera Compañía de la institución.



Francisco recientemente fue electo Tesorero General y se caracterizaba por su profundo deseo de servir, razón que lo motivo a participar activamente en el curso que se estaba realizando con la finalidad de lograr mejores conocimientos para ser entregados a la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.