Bomberos rescata a mujer que cayó a la línea 1 del Metro, en la estación Tobalaba,

Bomberos rescata a mujer atrapada debajo de vagón del metro






Esta tarde, voluntarios de la Décima Cuarta y Décimo Quinta Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago fueron despachados a un rescate de una mujer de entre 30 y 35 años que cayó a la línea 1 del Metro, en la estación Tobalaba, comuna de Las Condes.



La alerta a la central de alarmas se dio a las 13:38 horas y en el lugar los voluntarios se encontraron con la víctima debajo de uno de los vagones, con múltiples fracturas en distintas partes de su cuerpo, lo que complicó aún más el actuar de los bomberos.



Pese a esto, y gracias a los protocolos realizados por bomberos con personal de Metro dicha persona fue rápidamente rescatada por personal bomberil, quien después de realizar las maniobras de salvataje respectivas la entregó a personal del Samu, que la trasladó hasta la posta del Hospital Salvador, donde se encuentra batallando por su vida.



A cargo de la emergencia estuvo el Capitán de la Décimo Cuarta Compañía, Fernando Ugarte, quien junto a 20 voluntarios a las 14:27 horas lograron controlar la emergencia.









fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.