Ciclismo: Yamil Adrian ganó prueba desarrollada con motivo del 132 Aniversario de Antofagasta

Yamil Adrian ganó  prueba desarrollada con motivo del 132 Aniversario de Antofagasta. El especialista de 16 años pretende consolidarse como una de los deportistas de mayor proyección.




2011-02-15.- Consolidándose como el ciclista de mayor proyección de Antofagasta, Yamil Adrian ganó claramente el torneo de ciclismo “Copa 132 Aniversario de Antofagasta”, que disputaron 38 deportistas en un circuito trazado en el sector costero sur de la capital regional, entre Playa Llacolén y Caleta Coloso.



El joven de 16 años, que corre con los colores de la Asociación de Ciclismo de Antofagasta (organizador de la competencia), se adjudicó la categoría todo competidor que consideró un recorrido de 70 kilómetros, postergando a Lappo González del Club Green Cross y Arnoldo Villegas de la Asociación Santiago Centro.



Tras la ceremonia de premiación, el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Armin Altamirano Ríos, felicitó al joven pedalero por su rendimiento y lo instó a seguir con sus entrenamientos y entregar nuevos triunfos para la ciudad y región.



OTROS RESULTADOS

Para la categoría intermedia y senior, los organizadores establecieron cuatro vueltas al circuito, sumando 60 kilómetros y las damas cubrieron una superficie de 30 kilómetros, que fueron recorridos por Viviana Parra del Club Minera Escondida,la única mujer que se inscribió en la prueba.



En senior A el primer lugar fue para Lappo González (Green Cross), seguido de Jorge Muñoz (Club Antofagasta) y Arnoldo Villegas (Asociación Santiago Centro) y en la serie B de la misma categoría la medalla de oro fue para Claudio Sepúlveda (Asociación Curicó), escoltado por Luis Venegas e Italo Santoro (Club Ciclismo Antofagasta).



En la categoría senior C el campeón fue Gustavo Olguín seguido de Francisco Pizarro y José Ojeda (Club Antofagasta), en novicios la copa fue para el joven Yamil Adrian y segundo remató Víctor Olivares (Club Antofagasta) y en la serie infantil de exhibición el primer lugar fue para César Rojas y segundo llegó Mario Rojas.



fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.