Dos incendios movilizan a bomberos de Iquique

Dos emergencias estructurales movilizan a Bomberos de Iquique


A las 16:43 horas, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Iquique despachó una emergencia estructural a las esquinas de calle Aeropuerto y Las Rozas, en donde vecinos informaban de las llamas que salían desde una ventana del segundo piso de una vivienda. De inmediato se despachó a las bombas B2 y B14, unidades que en pocos minutos arribaron.

El oficial a cargo informó que el siniestro comprometía el segundo piso del inmueble, que a la llegada de bomberos ardía en su totalidad, por lo que el personal se dio a la tarea de evitar que las llamas se extendieran hacia los techos colindantes, tras no existir muros cortafuegos.

El correcto despliegue de las líneas de ataque permitió al personal controlar la propagación de las llamas en pocos minutos – a las 16:57 horas- y dieron paso a las tareas de remoción y extinción de pequeños focos de fuego. Al mando de las labores de extinción se encontró el 3° Comandante, Jhon Romero Vilches.

Horas más tarde, a las 21:45 horas, un nuevo siniestro requirió la presencia de Bomberos de Iquique, esta vez en calles Desiderio García y Circunvalación. En ese lugar –ubicado en la Zofri- una oficina en un galpón y dos automóviles resultaron destruidos por la acción de las llamas. Concurrieron las compañías Primera y Undécima, las que las 22:02 horas lograron controlar la situación. A cargo del trabajo se encontró el 3° Comandante Jhon Romero Volches.

fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.