El lunes 6 de febrero es el PRIMER FESTIVAL DE GLOBOS AEROSTATICOS DE VALDIVIA

PRIMER FESTIVAL DE GLOBOS AEROSTATICOS LLENARÁ DESDE ESTE LUNES LOS CIELOS VALDIVIANOS






viernes, 04 de febrero de 2011------------. Por primera vez los cielos valdivianos se llenarán del colorido de globos aerostáticos que desde los más diversos rincones del mundo se darán cita desde este lunes (7) y hasta el 9 de febrero en el la versión número uno del Festival de la especialidad, en la ciudad de los Ríos.



Los argo-navíos, provenientes de Irlanda, Inglaterra, Chile y Estados Unidos, asisten a la ciudad de los ríos llegarán a primera hora de este lunes a la ciudad, y asisten invitados por la Municipalidad de Valdivia. Su centro de operaciones será la cancha de Saltos del parque Saval.



El mismo lunes a las 21 horas será el vuelo inaugural del primer Festival de Globos Aerostáticos sobre Valdivia, organizado por Crea Imagen y la Municipalidad de Valdivia



En total Valdivia contará con 8 globos que se elevarán desde el 7 hasta el 9 de febrero para llenar de colorido y emoción el espacio aéreo



La actividad se extenderá por tres días sobre la ciudad, en un espectáculo inédito en esta parte del país.



Durante su permanencia en la ciudad los pilotos, provenientes de distintas partes del mundo, realizarán competencias y sobrevuelos. De esta forma, Valdivia se integra por primera vez a este selecto circuito que es muy apreciado en algunas partes del mundo, particularmente Europa.



Los globos desfilarán también el día 9 de febrero en el aniversario 459 de la ciudad de Valdivia.



Asimismo, se ha organizado para toda la comunidad una Cacería fotográfica de estos globos, con atractivos premios. Los detalles pueden revisarse en www.munivaldivia.cl/ concursofotografico



CACERÍA FOTOGRÁFICA



¿Te gustaría renovar tu cámara fotográfica, ganarte un TV o un dispositivo móvil?, esta es tu oportunidad: la Municipalidad de Valdivia en conjunto con Minicentro te invitan a participar de la primera Cacería Fotográfica en formato digital de Globos Aerostáticos sobre la ciudad de Valdivia.



El objetivo del concurso es captar a través de una fotografía el desarrollo del primer festival de Globos Aerostáticos que sobrevolará la ciudad de los ríos entre el lunes 7 y el miércoles 9 de febrero de 2011, y a través de él, el paisaje valdiviano.



Podrán participar todas las personas que presenten fotografías en formato digital, obtenidas durante los días en que los globos sobrevuelen Valdivia.



El primer premio consiste en una cámara fotográfica digital G-Shot V1200 Genius, True 12.0 mega pixel, 3X Optical zoom CCD Digital, el segundo premio es un televisor color portátil pantalla TFT - LCD 7” wide view, multiistema, 255 canales, modo imagen 16:9 /4:3 Fujitel ,y el tercer lugar recibe un premio: 1 MP4 Touch Key Pad, pantalla TFT 1.8” multiformatos audio y video (incluido AVI). Todos gentileza de Minicentro, el bazar más surtido de Valdivia.



Los trabajos se recibirán exclusivamente vía mail hasta las cero horas del 18 de febrero de 2011. El mail de envío es concursoglobosaerostaticos@ gmail.com .



Las bases están disponibles en www.munivaldivia.cl/ concursofotografico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.