EN VALDIVIA HOY ABRE SUS PUERTAS LA FERIA COSTUMBRISTA DE CALETA EL PIOJO

HOY ABRE SUS PUERTAS LA FERIA COSTUMBRISTA DE CALETA EL PIOJO






Jueves, 03 de febrero de 2011.----------- A partir de hoy, jueves 4 y hasta el 27 de febrero la Feria Costumbrista de la caleta “El Piojo” abre sus puertas para ofrecer toda su amplia gama de ya tradicionales confecciones artesanales y gastronómicas locales, desde las 12 a las 24 horas en horario continuado.



Empanadas de horno, sierra, mariscos, asado de vacuno, mote con huesillo y sopaipillas serán algunos de los platos típicos que deleitarán el paladar de los miles de valdivianos y turistas.



La muestra es organizada por la Municipalidad de Valdivia en alianza con las organizaciones comunitarias del sector.



La feria contará este año con 14 stands de artesanía y 38 de gastronomía dispuestos para la exhibición de los productos costeros.



Para esta ocasión, además de expositores gastronómicos y artesanos se contará también como cada año con la feria del libro, con el fin de incorporar la cultura en los espacios públicos.



Asimismo, los asistentes podrán disfrutar dos veces al día de un show artístico en vivo, durante toda la muestra.



Para este año, dado la nueva distribución de los puestos de artesanía, se agrega una diversidad de juegos infantiles para la recreación de las familias que van con sus pequeños. Además como novedad, para este año se contará con diez puestos para venta exclusiva de mariscos y pescados frescos.



Como es de costumbre además se realizarán también durante toda exhibición concursos de rayuela, conocimientos, bailes, etc.



El acceso a la feria es frente al Hotel del Castillo de Niebla, bajando por la escalera, o en vehículo, por la vía perpendicular a la calle central.



La inauguración de la muestra se realizará en compañía del alcalde de la comuna, Bernardo Berger, el próximo sábado 5 a las 12:00 horas en la caleta El Piojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.