Encuentran en Viña del Mar cadáver de joven que falleció al desbarrancar vehículo

Personal del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajó en la busqueda de una persona que cayó esta madrugada a un roquerío en avenida Borgoño, a la altura de la Roca Oceánica en Concón, mientras conducía su camioneta.




El vehículo se desbarrancó desde una altura de 12 metros y fue divisado por vecinos del sector, que vieron el automóvil incrustado en el borde costero, y alertaron a bomberos. A la llegada de los equipos de rescate, sólo se encontró la licencia de conducir y el carnet de identidad de una mujer, identificada como Valeska Guerrero Becker de 26 años.



Al lugar se despachó al personal especializado en rescate de la Sexta Compañía del cuerpo de bomberos de la ciudad jardín, al mando de su Capitán Miguel Godoy González, quien junto al resto de los voluntarios y efectivos policiales buscaron el cuerpo de la mujer.



En horas de esta tarde el cadáver de la jóven fue hallado en el quinto sector de la playa de Reñaca.





fuente: http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.