Falleció Juan Ruminao Ortega voluntario de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa

Juan Ruminao






Con profundo pesar comunicamos la partida de nuestro amigo y querido compañero de trabajo, Juan Ruminao Ortega (Q.E.P.D.), quien falleció a los 46 años producto de un cáncer cerebral.



Juan también fue voluntario de su querida Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, a la cual ingresó en 1992, era Miembro Honorario, con premio de 15 años de servicio en la Institución.



Sus compañeros de uniforme lo recuerdan con un gran carisma bomberil, y con el espíritu de servicio muy en alto, supo ganarse el afecto de sus pares, quienes demostraban esto en sus conversaciones en la vida de Cuartel.



Por más de diez años trabajó en la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, donde a diario demostró su excelente calidad humana, un trato afable y una sonrisa para quienes trabajamos con él.



Hasta las 20:00 horas de hoy, sus restos están siendo velados en su Cuartel, ubicado en calle Consistorial 2000, comuna de Peñalolén.



Mañana domingo, a las 14:30 horas, su cuerpo será trasladado a la Iglesia Santa Gemita, ubicada en la intersección de Avenida Suecia con Santa Gemita, donde a las 16:00 horas se oficiará una misa por su eterno descanso, para después ser trasladado hasta el cementerio Parque del Recuerdo.



Nuestro más sentido pésame a sus familiares, compañeros de uniforme, y amigos, quienes estamos seguros, al igual que nosotros, siempre recordarán a Juan Ruminao con una sonrisa dibujada en su rostro.









fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.