Incendio destruyó tres locales comerciales en San Fernando

Incendio destruyó tres locales comerciales en San Fernando





Tres locales comerciales completamente destruidos, fue el saldo que dejó un incendio ocurrido en la tarde de ayer en la avenida Manso de Velasco con Rancagua, en el sector norte de la ciudad de San Fernando, Región de O`Higgins.



La alerta a bomberos se recibió a las 18:36 horas e inmediatamente se decretó la alarma de incendio debido a la magnitud del siniestro, al que acudieron ocho carros bombas y una mecánica pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de San Fernando.









Primero los voluntarios debieron cortar el avance de las llamas hacia otros inmuebles, el cual por no contar con muros corta fuegos finalmente afectó por completo un local de venta de pollos asados, un negocio de comida rápida y una panadería.



Debido a la rápida y violenta expansión del incendio en las tres construcciones, edificadas con ladrillos en la parte posterior y tabiquería en su interior, los voluntarios rápidamente debieron armar siete líneas de agua de 52 y 38 milímetros, con las cuales se logró controlar la emergencia.









Según las investigaciones hechas por bomberos de San Fernando, el siniestro se produjo en el local de venta de pollos asados, donde el fuego comenzó en uno de los hornos y velozmente se propagó hacia los ductos de ventilación, los cuales se encontraban llenos de grasa haciendo que las llamas fueran incontenibles por las personas que se encontraban en el lugar.



A cargo de la emergencia estuvo el Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, Fernando Jabalquinto, quien junto a 78 voluntarios pertenecientes a las seis Compañías que conforman dicha Institución, a las 21:15 horas lograron controlar la emergencia.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.