jueves, 24 de febrero de 2011

Incendio en el piso 12 de un edificio ubicado en la intersección de avenida Argentina y calle Prumao es controlado por Bomberos de Antofagasta

Emergencia en altura es controlada por Bomberos de Antofagasta


La mañana de ayer miércoles 23, una emergencia estructural movilizó al Cuerpo de Bomberos de Antofagasta. A las 11:33 minutos, la central de alarmas despachó a las compañías Primera, Segunda, Sexta y Octava a un incendio declarado en el piso 12 de un edificio ubicado en la intersección de avenida Argentina y calle Prumao.


A la llegada de bomberos, y tras una rápida evaluación, el personal se abocó a la tarea de extinguir las llamas que afectaban una pieza de un departamento y amenazaban con extenderse al resto de la estructura. De todos modos, el efectivo trabajo de los voluntarios evitó que la emergencia pasara a mayores, controlándose la situación a las 12:07 horas. Al mando de las labores de extinción se encontró el Capitán de la Octava Compañía, David Saa.


fuente: http://www.bomberos.cl