Mañana en Puerto Varas se realizará la Cuarta regata de windsurf organizada por el club deportivo WindSUR.Previo al desarrollo de la regata, en la mañana del día sábado – desde las 11:00 hrs. -, se realizará la ya tradicional “feria de las pulgas”, excelente ocasión para que quienes estén interesados en este hermoso deporte, puedan comprar y vender los equipos necesarios para practicarlo

Desde las 14:00 hrs de mañana sábado 05 de febrero, se llevará a cabo en la bahía de Puerto Varas (Región de Los Lagos), a los pies del Hotel Cabañas del Lago, la Cuarta regata de windsurf organizada por el club deportivo WindSUR.




El pronóstico para mañana es óptimo para la navegación, y se informó que será de entre 16 y 20 nudos.



Al igual que en las tres anteriores regatas, se espera la participación de navegantes de la zona sur y la visita de participantes desde la zona central, lo que hará que el lago Llanquihue se vista de ágiles y coloridas velas.



Previo al desarrollo de la regata, en la mañana del día sábado – desde las 11:00 hrs. -, se realizará la ya tradicional “feria de las pulgas”, excelente ocasión para que quienes estén interesados en este hermoso deporte, puedan comprar y vender los equipos necesarios para practicarlo.



Para los participantes de la regata habrá descuentos de hasta un 40% en hoteles de Puerto Varas, podrán disfrutar de un snack durante el evento, llevarse un espectacular recuerdo de esta 4ta versión de la regata WindSUR además de atractivos premios para los ganadores y entusiastas participantes.



El club WindSUR invitó a los navegantes a inscribirse en la regata a través de su página web en la dirección http://www.windsur.cl/regata2011.html

Acá podrán encontrar toda la información de la regata, y también información de la práctica de este emocionante deporte.







Así mismo, el club WindSUR invitó a las comunidades de las provincias de Llanquihue, Osorno y Chiloé (en la región de Los Lagos) a presenciar este entretenido evento, donde podrán observar la práctica del windsurf en su modalidad slalom.



Actividades:

Lugar: Puerto Varas, costanera bajo hotel Cabañas del Lago

Fecha: Sábado 05 de Febrero de 2011

Hora: 11:00 hrs Feria de las pulgas

14:00 hrs Regata

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.