MAULLÍN SERÁ SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL SUB- 15 VARONES entre el 16 al 20 de febrero

MAULLÍN SERÁ SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL SUB- 15 VARONES




Un verano a todo deporte tendrán los habitantes de Maullín, X región de Los Lagos con la realización entre el 16 al 20 de febrero del Campeonato Nacional de Básquetbol U 15 varones.



La Federación de Básquetbol de Chile otorgó la sede para el certamen a la Asociación de Básquetbol Borde Costero. Los maullinenses podrán disfrutar de este torneo en el que participaran diez equipos de todo el país que tendrán que haber finalizado las eliminatorias el 6 de febrero del 2011 y se consideraran los finalistas el lunes 7 de febrero a las 18 horas. Los clubes ya considerados dentro de los clasificados son: Maullín por ser sede y los invitados Ancud y Coyhaique.

Los equipos que están jugando partidos de eliminación para llegar a estar en este importante campeonato son:

Zona Norte Grande:

Antofagasta, Iquique, Arica ( un cupo)

Zona Norte Chico:

Coquimbo, Vallenar (un cupo)

Zona Litoral Central:

San Felipe, Viña del Mar (un cupo)

Zona Metropolitana:

Las Condes, Regional Metropolitana, Santiago Masculino (dos cupos)

Zona Centro Sur:

Rancagua, San Fernando (un cupo)

Zona Sur:

Valdivia, Temuco (un cupo)

Invitados:

Ancud, Coyhaique (dos cupos)

Sede: Maullín (un cupo)



Patricio González, dirigente de la asociación del básquetbol indico que se espera la confirmación de los 10 equipos, que estarán presentes en esta actividad, agregando que se conoce que Ancud y Coyhaique , y Maullin tienen asegurada su participación. El evento se realizara del 16 al 20 de Febrero. De esta manera el publico debe comenzar a preparase para estar presentes en esta actividad y presenciar el nivel del básquetbol que en nuestro país en esta categoría es de buen nivel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.