Ocho personas muertas y tres heridas de gravedad , todos de nacionalidad boliviana , dejó el volcamiento de un furgón en el kilómetro 79 de la ruta Huara-Colchane, en el sector de Alto Chusmiza, ubicado en la Región de Tarapacá.

Ocho muertos y dos heridos deja choque en la ruta que une las localidades de Huara y Colchane
Noticia en desarrollo.

Ocho personas muertas y tres heridas de gravedad dejó el volcamiento de un furgón en el kilómetro 79 de la ruta Huara-Colchane, en el sector de Alto Chusmiza, ubicado en la Región de Tarapacá.

La alerta a la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Huara se dio alrededor de las 16:30 horas, e inmediatamente se despachó a la unidad de rescate de la institución.

En el lugar los voluntarios trabajaron en la inmovilización y atención prehospitalaria de los heridos, a quienes se les trasladó en helicóptero hasta un centro asistencial de Iquique.

Todavía no se conoce la nacionalidad de las 11 personas que viajaban en el vehículo desde Bolivia a Iquique, mientras que los fallecidos corresponden a cinco mujeres y tres hombres cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años.

A cargo de las labores bomberiles se encuentra el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Huara, Pablo Saldivia, quien junto al resto del personal esperan la llegada de funcionarios del Servicio Médico Legal.




fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.