Un menor muerto y siete lesionados ocasiona colisión múltiple entre dos camiones y dos automóviles a la altura del cruce Lo Pinto, en la comuna de Colina.

Un menor muerto y siete lesionados, entre ellos dos menores de edad, fue saldo de una colisión múltiple entre dos camiones y dos automóviles, en el kilómetro 22 de la Ruta 5 Norte, a la altura del cruce Lo Pinto, en la comuna de Colina.




La alerta a la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se dio a las 16:00 horas y al lugar fueron despachadas la unidad de rescate de la Primera Compañía, más los carros bombas de la Tercera, Cuarta y Sexta Compañías.



Al llegar los voluntarios, se percataron que producto del impacto uno de los vehículos menores volcó y que en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de uno de los niños que viajaba en el interior del auto.



Tras esto los voluntarios extricaron los restos de la víctima, mientras que a los siete heridos se les estabilizó e inmovilizó para después ser entregadas al Samu y Sapu, quienes se encargaron de trasladarlos hasta el Hospital San José y Roberto Del Río.



Las labores bomberiles se desarrollaron bajo el mando del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina, Cristián Carihuán Riquelme, quien junto al resto de los voluntarios pasadas las 17:00 horas, lograron controlar la emergencia.



fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.