Bowling de Chile Triunfó en Mendoza de Cara a Guadalajara 2011

Bowling Chileno Triunfa en Mendoza de Cara a Guadalajara 2011


2011-03-14.- Un cometido que sigue dando muestras del alto nivel que está alcanzando el bowling criollo y que de hecho ya tiene a Chile con el cupo femenino para los Juegos Panamericanos, alcanzó este fin de semana en Mendoza el cuadro dirigido por el head coach James Porter y que conquistó nada menos que seis preseas en el Torneo de la Vendimia, incluidos los oros de Constanza Bahamóndez en singles Todo Evento y en duplas, junto a Francisca García.

La puntarenense Bahamóndez no tuvo rivales y junto a García están conformando una dupla de interesantes proyecciones.
Además de estas dos victorias, Luis Felipe Nazar ganó en la prueba de escalerilla, en la que Arturo Cabezas fue tercero, lo mismo que Francisca García en damas; y Arturo Cabezas y Raúl Tapia alcanzaron la presea de plata en duplas.

Chile ya tiene asegurados los cupos para que dos damas tomen parte en los Juegos Panamericanos, merced a la gran actuación que el año pasado lograron en el clasificatorio continental Andrea Rojas y Camila Gálmez.

En el marco de su campaña internacional, el equipo chileno de bowling se alista para concentrarse en Dallas, en abril; y para los Open de Estados Unidos (junio) y de Medellín (agosto).
fuente:    http://www.ind.cl/     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.