CRECIMIENTO DE UN 10% RESPECTO A 2010 obtuvo Cabaña del Lago Hotel de Puerto Varas
Balance verano 2011 en Cabaña del Lago Hotel de Puerto Varas:
CRECIMIENTO DE UN 10% RESPECTO A 2010
· Este emblemático hotel, actual líder en la plaza, proyecta un crecimiento anual del orden del 14%.
Para Víctor Wellmann, gerente general de Cabaña del Lago Hotel, la buena gestión comercial, la mayor promoción hacia el extranjero, el servicio del hotel y su imagen como uno auténtico del sur de Chile junto con las diversas acciones compartidas con otros hoteles y empresarios de la zona, como por ejemplo el convention bureau Visit Puerto Varas -cuyo objetivo es promover los productos del destino-, son las causas por las que este año han tenido tan buenos resultados, logrando un crecimiento en la demanda del orden del 10% con respecto a 2010, alcanzado una ocupación de 90% tanto en enero como en febrero. “Todo lo realizado ha influido para que Puerto Varas continúe posicionándose, trayendo como consecuencia que hoy la gente nos prefiera más que otras zonas del país, superando destinos que antes eran opciones más cercanas”.
Hoy, según el ejecutivo, Puerto Varas es muy atractivo, está lleno de lugares para conocer, posee una belleza inigualable y es la entrada hacia la Patagonia, algo que resulta muy cautivante en el caso de los extranjeros. “Asimismo, los chilenos se atreven a recorrer más. Muchos tienen ganas de conocer su país”, señala Wellmann, agregando que durante los meses estivales hubo un 55% de ocupación de chilenos y un 45% de extranjeros.
Dentro de todos los servicios, las áreas más destacadas por los huéspedes fueron la atención del personal en general, el servicio del restaurante por la variada carta y los diversos tratamientos que se ofrecen en el Spa Natura del hotel.
Las proyecciones de Cabaña del Lago Hotel son continuar con las mismas acciones con el objeto de seguir potenciando la ciudad y sus alrededores para que sea preferida como destino de negocios y vacaciones. Asimismo, pretenden superar la ocupación con respecto al año pasado en los meses de marzo, abril y mayo. “Esperamos alcanzar un 60% de ocupación y cumplir con la meta trazada de tener un crecimiento anual del orden del 14%”, finaliza el gerente general.
CRECIMIENTO DE UN 10% RESPECTO A 2010
· Este emblemático hotel, actual líder en la plaza, proyecta un crecimiento anual del orden del 14%.
Para Víctor Wellmann, gerente general de Cabaña del Lago Hotel, la buena gestión comercial, la mayor promoción hacia el extranjero, el servicio del hotel y su imagen como uno auténtico del sur de Chile junto con las diversas acciones compartidas con otros hoteles y empresarios de la zona, como por ejemplo el convention bureau Visit Puerto Varas -cuyo objetivo es promover los productos del destino-, son las causas por las que este año han tenido tan buenos resultados, logrando un crecimiento en la demanda del orden del 10% con respecto a 2010, alcanzado una ocupación de 90% tanto en enero como en febrero. “Todo lo realizado ha influido para que Puerto Varas continúe posicionándose, trayendo como consecuencia que hoy la gente nos prefiera más que otras zonas del país, superando destinos que antes eran opciones más cercanas”.
Hoy, según el ejecutivo, Puerto Varas es muy atractivo, está lleno de lugares para conocer, posee una belleza inigualable y es la entrada hacia la Patagonia, algo que resulta muy cautivante en el caso de los extranjeros. “Asimismo, los chilenos se atreven a recorrer más. Muchos tienen ganas de conocer su país”, señala Wellmann, agregando que durante los meses estivales hubo un 55% de ocupación de chilenos y un 45% de extranjeros.
Dentro de todos los servicios, las áreas más destacadas por los huéspedes fueron la atención del personal en general, el servicio del restaurante por la variada carta y los diversos tratamientos que se ofrecen en el Spa Natura del hotel.
Las proyecciones de Cabaña del Lago Hotel son continuar con las mismas acciones con el objeto de seguir potenciando la ciudad y sus alrededores para que sea preferida como destino de negocios y vacaciones. Asimismo, pretenden superar la ocupación con respecto al año pasado en los meses de marzo, abril y mayo. “Esperamos alcanzar un 60% de ocupación y cumplir con la meta trazada de tener un crecimiento anual del orden del 14%”, finaliza el gerente general.
Comentarios