Destacados de VIVE DEPORTES DE CANAL VTR

BOXEO INTERNACIONAL: GAMBOA VS. SOLIS
En alianza con el canal Golden, Vive!deportes transmite en vivo la pelea entre el Campeón YURIORKIS GAMBOA (EUA) y JORGE SOLIS (MEX) por el Título WBA Mundial de peso pluma desde el Boardwalk Hall Atlantic City de Nueva York.
Estreno: Sábado 22:00 horas (en vivo) / Sin repeticiones.

COPA PANAMERICANA DE TRIATLÓN ITU (120 minutos)
Desde Valparaíso, el tramo final que recorrerán los triatles que buscan conseguir doble puntaje para los juegos de Guadalajara 2011.
Estreno: Domingo 18:00 horas
Repeticiones: Lunes 08:00, martes 19:30.

2° Fecha TOP 8 ARUSA (120 minutos)
El partido entre Old Reds y Old Georgians desde el CAR del La Reina por la segunda fecha del campeonato clasificatorio TOP8 de Arusa.
Estreno: Domingo 20:00 horas
Repeticiones: martes 16:00, miércoles 14:30

Liga Hockey Patín
Inicia La Liga Nacional de Hockey Patín, esta semana transmitiremos el partido disputado entre Estudiantil San Miguel y el Colegio San Agustin.
Estreno: Domingo 22:00 horas
Repeticiones: Lunes 19:00, miércoles 08:30

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pto varas tiene uno de los mejores tekwondo de la region el a peleado regional y los nacionale panguipully rancagua este ano a salido campeon nacional con lo cual se prepara el proximo campeonato nacional pto montt que se desarrolla en la zona para apoyar a losproximo futuro chile el es infantil categoria 38a43 kg

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.