Mañana campeonato de Vela en Puerto Varas

Este sábado 19 de marzo, a las 11:00 horas, en la Bahía de Puerto Varas, se desarrollará la final de la Copa Bicentenario, campeonato que se denomina a la tercera regata de vela, patrocinada por la Corporación de Desarrollo Turístico y Cultural de Puerto Varas, la Municipalidad de Puerto Varas y la Armada de Chile.
Las categorías que están invitadas a participar son monotipo generales, clase costero y J24, clase láser estándar, clase láser radial, clase optimist y windsurf en mujeres y varones. El ganador de cada categoría será quien tenga menos puntos acumulados en la sumatoria de las tres fechas. Anteriormente se habían realizados los encuentros en septiembre y diciembre.
A las 19:00 horas, el mismo día, en Cabaña del Lago Hotel se hará entrega de los premios a los tres primeros puestos de cada categoría, celebrando el final de la jornada con un cóctel de camaradería.

“El evento persigue promover el destino, como también potenciar las actividades que se pueden efectuar en el Lago Llanquihue”, señala Víctor Wellmann, socio y tesorero de la Corporación de Desarrollo Turístico y Cultural de Puerto Varas y gerente general de Cabaña del Lago Hotel, agregando que como proyección pretenden que en un futuro participen otras escuelas y amantes del deporte de vela de las diferentes ciudades para que la regata continúe desarrollándose.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.