A partir de mañana sábado 5 de marzo se podrá obtener en Valdivia on line el permiso de circulación . El único requisito es haber sacado el permiso correspondiente el 2010 en la comuna de Valdivia, y comprar el seguro automotriz también por internet.

DESDE ESTE SÁBADO EL PERMISO DE CIRCULACION SE PODRÁ OBTENER ON LINE


Viernes, 04 de marzo de 2011----------- Desde este sábado la Municipalidad de Valdivia pondrá a disposición de sus usuarios la posibilidad de renovar el permiso de circulación a través de internet.


Así lo confirmó el alcalde Bernardo Berger, quien explicó que este adelanto permitirá dar más facilidades a la comunidad para realizar el tradicional trámite de marzo, mejorar la recaudación y evitar aglomeraciones.


Al sistema puede accederse desde el sitio web http://www.munivaldivia.cl   . El único requisito es haber sacado el permiso correspondiente el 2010 en la comuna de Valdivia, y comprar el seguro automotriz también por internet.


Para quienes prefieren renovar “in situ” el municipio seguirá atendiendo en el edificio consistorial. A partir del 16 de marzo también abrirá ventanillas en el Coliseo Municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.