Alcalde de Valparaíso busca cambiar el valor comercial al Día del Niño




Desde el primero al 5 de agosto se instalará un stand en la Plaza Victoria para depositar las cartas de los padres a sus hijos que posteriormente serán entregadas en la Calle del Niño



Con el fin de cambiar el valor comercial a la celebración del Día del Niño, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro inició campaña “Cuando te esperaba” que invita a los padres a escribir una carta a sus hijos.



La iniciativa “Cuando te esperaba” se llevará a cabo desde el primero al 5 de agosto en la Plaza Victoria donde se instalará un stand que recepcionarán las cartas que escribirán los padres a sus pequeños contándoles el gran amor que les tienen desde el momento de concebirlos.



Posteriormente, los testimonios podrán ser entregados a los hijos el domingo 5 de agosto en la tradicional Calle del Niño, actividad organizada por la Municipalidad de Valparaíso para los porteños más pequeños y sus familias.



En la ocasión, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, sostuvo que la idea es cambiar el sentido comercial de esta fecha y transformarla en tiempo de cercanía entre padres e hijos. “Tenemos esperanza de que sean muchos los que se entusiasmen con esta linda actividad. Es un llamado distinto, un llamado de amor por sobre lo material. Nuestro regalo para los niños será, como cada año, la Calle del Niño, así que están todos invitados a disfrutar de los distintos shows que hemos preparado para todas las familias porteñas”, agregó.



CALLE DEL NIÑO



Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas la Avenida Pedro Montt desde calle Edwards hasta Francia se convertirá en un parque de entretenciones donde los niños podrán disfrutar de manera gratuita de diversos shows como del Payaso Cototín, Guaico Títeres, Lucha Libre y Fantasía Palacios, además de camas elásticas, juegos inflables, cancha de futbol, Toro Mecánico y Muro Escalada, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.