Tiempo: Para mañana Domingo 29 de Julio del 2012








Heladas y neblinas matinales locales principalmente en los valles desde la Región de Valparaíso hasta Los Ríos.



Desde la Región de Coquimbo al norte, la costa tendrá nubosidad baja en disipación y el interior estará despejado. En el sector cordillerano desde Atacama al norte, registrarán viento de hasta 60 km/h. Entre las regiones de Valparaíso y del Biobio, predominará el cielo despejado, con niebla y heladas matinales locales en los valles interiores. En las regiones de La Araucanía y Los Ríos, se prevé nubosidad parcial con niebla matinal. Las regiones de Los Lagos y Aysén, estarán nubosas, registrando chubascos en Puerto Cisnes, Aysén y Caleta Tortel. Además, la Región de Magallanes estará nublada, con alta probabilidad de escarcha, chubascos de nieve y de agua-nieve y viento de hasta 85 km/h en algunos sectores.

Finalmente, Isla de Pascua estará con abundante nubosidad y viento de hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h y la Isla Rey Jorge, registrará nevadas débiles en la tarde y viento de hasta 40 km/h.


fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.