Liga Chilena de Vóleibol: Cerro Navia y Manquehue acortan distancia con el líder femenino

Santiago, 29 de julio de 2012.- Cerro Navia y Manquehue aprovecharon su chance y le acortaron distancia al líder, Boston College, que no jugó duelos este fin de semana en la competencia femenina de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.






Las chicas de Carlos Medina dieron otro significativo paso en su intención por acceder a las semifinales de la competencia, al superar en la cancha del Club Manquehue a Universidad Católica por 3-0 (26-24, 28-26 y 25-21). Las “germanas”, en tanto, también aprovecharon su opción y sumaron tres nuevos puntos al vencer por 3-0 al colista Universidad Iberoamericana (25-13, 25-20 y 25-18).





“Venimos de dos semanas sin jugar y estoy satisfecho porque terminamos jugando con nacionales. Lo bueno es que mantenemos la distancia con Cerro Navia, aunque tengamos un partido menos” dijo Desiderio Farías, el DT argentino de Manquehue.





Con estos resultados, Boston College sigue al mando de la tabla con 28 unidades, aunque ahora es seguido de cerca por Cerro Navia que suma 25 y Manquehue que acumula con un partido menos 24. En el cuarto puesto asoma la Selección Menor con 15.





En la lucha por acceder a la zona de clasificación aparece con opciones Universidad Católica con 12 unidades, y con menos chances Club Providencia y Universidad de Concepción con 8. Cierra la tabla Universidad Iberoamericana con 2 unidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.