ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FUERZA AÉREA RECIBIÓ A DELEGACIÓN DE SECRETARIOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍAS EXTRANJERAS






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Secretarios y Auxiliares fueron recibidos por el Director del Plantel.





El 24 de julio, una delegación de Secretarios y Auxiliares de Fuerzas Armadas y Policías del extranjero, visitó la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”. La actividad tuvo por objetivo estrechar lazos con los miembros de las Fuerzas Armadas extranjeras que se encuentran acreditados en el país y, a su vez, dar a conocer la misión e instalaciones de esta Escuela Matriz.



El Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Raúl Jorquera, los invitó a participar de una exposición a cargo del Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) César Bustos, quien les expuso sobre la misión y el proceso de formación de los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile.



Esta jornada continuó con un recorrido por las instalaciones del Plantel como el hangar de instrucción, la biblioteca académica y los laboratorios de computación, inglés, electricidad y las salas de clases, así como la Sala Histórica.



La visita finalizó con una muestra folclórica ofrecida por el conjunto “Orígenes de Manquehue”, integrado por Alumnos de esta Escuela Matriz y luego, un almuerzo en el “Salón Cóndor”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019