ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FUERZA AÉREA RECIBIÓ A DELEGACIÓN DE SECRETARIOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍAS EXTRANJERAS






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Secretarios y Auxiliares fueron recibidos por el Director del Plantel.





El 24 de julio, una delegación de Secretarios y Auxiliares de Fuerzas Armadas y Policías del extranjero, visitó la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”. La actividad tuvo por objetivo estrechar lazos con los miembros de las Fuerzas Armadas extranjeras que se encuentran acreditados en el país y, a su vez, dar a conocer la misión e instalaciones de esta Escuela Matriz.



El Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Raúl Jorquera, los invitó a participar de una exposición a cargo del Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) César Bustos, quien les expuso sobre la misión y el proceso de formación de los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile.



Esta jornada continuó con un recorrido por las instalaciones del Plantel como el hangar de instrucción, la biblioteca académica y los laboratorios de computación, inglés, electricidad y las salas de clases, así como la Sala Histórica.



La visita finalizó con una muestra folclórica ofrecida por el conjunto “Orígenes de Manquehue”, integrado por Alumnos de esta Escuela Matriz y luego, un almuerzo en el “Salón Cóndor”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.