Natación: Francia gana oro en relevos 4X100

Francia ganó el domingo por primera vez en su historia una de las pruebas más emblemáticas de la natación olímpica, los relevos 4x100 masculino, derrotando por 45 centésimas al cuarteto estadounidense.




Por su parte, el estadounidense Michael Phelps ganó su 17ª medalla olímpica al ser parte del equipo que ganó la medalla de plata en esta prueba.



Rusia se quedó con el bronce, por delante de los grandes favoritos australianos liderados por James "El misil" Magnussen, que se quedaron fuera del podio.



Estados Unidos había ganado el título en Pekín-2008 con récord mundial en una recordada final en la que el veterano Jason Lezak superó de manera increíble al francés Alain Bernard en los últimos 25 metros para darle a Phelps su octava medalla dorada.
 
fuente. La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/olimpiadas-natacion-masculino-francia-derrota-eeuu-relevos-4x100/1448777.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.