Director de Operaciones y Seguridad Marítima dictó conferencia a los alumnos de Escuela de Grumetes

En el marco de la orientación profesional que la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna" entrega a sus alumnos, el Director de Operaciones y Seguridad Marítima de la Armada, Contraalmirante Iván Valenzuela Bosne, fue invitado al plantel de formación de Gente de Mar donde se reunió con los Grumetes, a quienes expuso sobre los diversos campos labores que ofrece la especialidad Litoral para desempeñar durante la carrera profesional.








Asimismo, el staff de asesores que acompañó al Contraalmirante Valenzuela mostró cómo es la carrera de un profesional del área litoral y las necesidades de especialistas que se requieren para tener un optimo desempeño en las distintas funciones que realiza la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) a lo largo del país.







Durante el desarrollo de esta actividad de orientación profesional, el Director de Operaciones y Seguridad Marítima fue acompañado por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío Enrique Marín Palma, Oficiales del área Litoral e instructores de la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.