Está disponible en www.odepa.gob.cl una nueva versión del "Boletín de vinos y alcoholes: producción, precios y comercio exterior", correspondiente a julio.

Está disponible en http://www.odepa.gob.cl/  una nueva versión del "Boletín de vinos y alcoholes: producción, precios y comercio exterior", correspondiente a julio.


Este boletín contiene información estadística actualizada mensualmente sobre exportaciones de vinos y pisco e importaciones de licores, así como de precios por variedades, tanto de vinos, como de uvas en período de comercialización. También contiene estadísticas anuales de existencias nacionales de vinos y de producción (cuando estén disponibles). En cada caso, cuando es pertinente, se incorporan comentarios sobre evolución y tendencias de las variables relevantes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.