Tiempo: Para mañana Lunes 31 de Julio del 2012.








Heladas y matinales locales principalmente en los valles de la zona central. Chubascos de nieve y viento fuerte en el extremo Austral.



Desde la Región de Coquimbo al norte, la costa variará de nublado a nubosidad parcial y el interior estará con escasa nubosidad. En el sector cordillerano se registrarán viento de hasta 70 km/h. Entre las regiones de Valparaíso y del Maule, el litoral estará nublado con neblina matinal variando a nubosidad parcial, mientras que el interior estará despejado variando a nubosidad parcial, además se esperan temperaturas bajo cero en valles y precordillera. Entre las regiones del Biobio y Los Lagos, predominará el cielo con nubosidad parcial.: La región de Aysén presentará cielo nublado variando a nubosidad parcial, en tanto que en Magallanes se registrarán chubascos de nieve y viento de hasta 100 km/h.

Finalmente, Isla de Pascua estará con abundante nubosidad y viento de hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández permanecerá con nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, registrará chubascos de nieve y viento de hasta 80 km/h.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.