Faustball: Austria en damas y Brasil en varones ganaron el Mundial Juvenil sub 18 de Cali,Colombia.Chile finalizó último




Austria en damas y Brasil en varones ganaron el Mundial Juvenil sub 18 de faustball que concluyó hoy en Cali, Colombia .Posiciones finales


Esta tarde se disputaron los partidos finales del Mundial juvenil sub 18 que se disputó en Cali , Colombia. En damas Austria se quedó con el título y Brasil en varones.

En el primer match, Austria ganó por 3 a 0 a la selección alemana con marcadores de 11-9, 13-11 y 12-10. En tanto que en varones Brasil se impuso a Suiza por 3 a 1: 11-8, 4-11, 11-5,11-5.

Para la estadística quedará lo siguiente:

Varones

1. Brasil. campeón



2. Suiza



3. Alemania



4. Austria



5. Argentina



6. Colombia



7. Chile







Damas



1. Austria: Campeón



2. Alemania



3. Brasil



4. Argentina



5. Suiza



6. Chile

Destacar de este mundial la presencia de Colombia , que realizó un buen mundial, su incorporación permitirá tener más competencias internacionales en Sudamérica y por lo tanto , aumentará la experiencia y roce internacional a este nivel de los jugadores, que es lo que le falta a Chile. La roja realizó su mejor esfuerzo, dentro de lo que podía , y sólo resta seguir trabajando para mejorar logros anteriores. Lo de Cali, es un tropiezo que lo tiene cualquier selección, incluso las llamadas grandes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019