Nuevo registro de suscripciones en línea de la Oficina agrícola de Chile en Estados Unidos

Joaquín Tagle, agregado agrícola de Chile en Estados Unidos, informó sobre el lanzamiento del nuevo sistema de registro y notificaciones automáticas disponible en la página web de la oficina. Esta será una herramienta de gran utilidad para mantenerlo informado sobre los acontecimientos más relevantes y recientes del mercado estadounidense.




Regístrese en: Oficina agrícola en EE.UU.



Mediante este registro, podrá seleccionar entre los siguientes temas, de acuerdo a sus preferencias:



NOTICIAS: Aquí encontrará una selección de las noticias más destacadas en los ámbitos regulatorio, comercial y de cooperación en temas agroalimentarios, entre otros.



BOLETINES: Regístrese para recibir en su correo electrónico los distintos boletines diarios: Tendencias, Hortofrutícola, Pecuario, Recursos Naturales y ChileAgrícola Informa.



REGULACIONES: Información actualizada diariamente con todas las nuevas regulaciones que puedan afectar el comercio bilateral de productos silvoagropecuarios entre Chile y Estados Unidos.



ESTUDIOS: En esta sección encontrará diversos estudios, así como estadísticas referentes a precios y volúmenes de productos agrícolas importados por Estados Unidos.



REUNIONES: Recopilación de las principales reuniones en temas agroalimentarios realizadas en Estados Unidos.



SEMINARIOS: Recopilación de seminarios de temas agrícolas y alimentarios realizados en Estados Unidos
 
Regístrese  aquí:
http://www.chileagricola.us/Estatica/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.