CARLOS CABEZAS LANZA SU NUEVO DISCO “DEJÁ VÚ”

Junto a la Orquesta Del Dolor, el músico presentará su nueva placa de covers, el próximo lunes 30 de julio en el conocido Bar Liguria.




Cantante y compositor inagotable, el músico nacional Carlos Cabezas retorna a los escenarios locales con una nueva placa titulada Dejá Vù, editado por Sello Oveja Negra.



Tras el éxito de su placa Has Sabido Sufrir, el músico vuelve a la escena musical con un disco de covers nacionales e internacionales. Compuesto por 12 temas, el disco recorre canciones del repertorio de Nine Inch Nails/Johnny Cash, The Beatles, Eddie Cochrane/Blue Cheer, Pink Floyd, Otis Redding, Elton John, Dave Berry/Boy George, entre otros grandes exponentes.



Para el ex vocalista de Electrodomésticos, esta grabación hecha en vivo es “un evento que intenta rescatar una manera de hacer discos asociada a una celebración ciudadana y social con canciones que marcaron quiénes somos”.



Es así como Cabezas trae al presente “Take My Breath Away”, canción que se hizo conocida por el grupo Berlín o “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division, e incluso rememora la canción de Los Hermanos Zabaleta, “Al Pasar Esa Edad”.



Una placa que sin duda, sorprende por la variedad de estilos y canciones, lo que la transforma en ecléctica y sorpresiva a la vez, y que ya está disponible en las principales tiendas físicas y digitales del país.



Junto a la Orquesta Del Dolor, compuesta por Edita Rojas, Camilo Salinas, Fernando Julio, Ángelo Pierattini, Juan Contreras y Jaime Segovia, el músico se presentará el lunes 30 de julio en el conocido Bar Liguria de Manuel Montt, para lanzar en sociedad su Dejá Vù.



Carlos Cabezas & La Orquesta Del Dolor

Lanzamiento “Dejá Vú”

Lunes 30 de julio. 22:30 hrs.

Bar Liguria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.