AUDIENCIA DE PRESENTACIÓN Y DESPEDIDA DE AGREGADOS DE DEFENSA DE COREA ANTE EL DIRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES SUPLENTE ,Coronel de Aviación (AD) Rodrigo San Román.









...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad se efectuó en dependencias de la Unidad.





El viernes 27 de julio se realizó la audiencia de presentación y despedida del Agregado de Defensa a la Embajada de Corea en Chile, ante el Director de Relaciones Internacionales Suplente, Coronel de Aviación (AD) Rodrigo San Román.



En la ocasión, se presentó el nuevo Agregado de Defensa de Corea, Teniente Coronel Chusung Kim, quién firmó el Libro de Presentación de Agregados Extranjeros acreditados en Chile, acompañado por el Oficial de Enlace de la FACh, Coronel de Aviación (DA) Fernando Atala.



Asimismo, procedió a despedirse, el Coronel Sungyun Kim, quién después de tres años de permanencia en nuestro país, dio término a sus actividades en dicho cargo. Además, se le entregó un Galvano Institucional, en reconocimiento a su misión y actividades desarrolladas en beneficio de la Fuerza Aérea de Chile.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.