EN VALPARAÍSO VECINOS DE MESANA ALTO RECIBIERON CHEQUE PARA TERMINAR SEDE SOCIAL




FOSIS y Municipio porteño entregaron cerca de $1.500.000 para realizar diversos mejoramientos en sus espacios comunes



La implementación de la Sede Social es uno de los mejoramientos que podrán realizar los vecinos del campamento de Mesana Alto, del cerro Mariposas, tras adjudicarse recursos por un millón y medio de pesos, que les permitirá ejecutar este proyecto en el marco del programa “Campamentos en Acción”, del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.



Esta mañana el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, junto al Director Regional de FOSIS, Rodrigo Jarufe y el Seremi de Desarrollo Social, Tomás Ochoa, hicieron entrega de los recursos que permitirán que la estadía de estas familias en los campamentos sea más llevadera, antes del ansiado traslado a sus viviendas definitivas.



El objetivo del programa es financiar proyectos que contribuyan a mejorar el ambiente comunitario de las familias que habitan estos emplazamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.