Tiempo: Para la tarde de hoy Martes 31 de Julio de 2012.








Sistma frontal afecta desde El Maule hasta El Bio-Bio.



Desde la Región de Coquimbo al norte del país se mantendrá con escasa nubosidad. Entre las regiones de Valparaíso y O' Higgins, el litoral se mantendrá nublado con nieblas locales y los valles interiores presentarán cielo con nubosidad parcial variando a nublado. En la Región del Maule y del BioBio se observará cielo nublado con precipitaciones y vientos costeros entre 25 a 40 km/kr, en tanto que, desde La Araucanía hasta la Región de Magallanes estarán mayormente nublado y se registrarán chubascos locales.

Isla de Pascua presentará cielo nublado y en ocasiones nubosidad parcial; el Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo con abundante nubosidad, precipitaciones y viento entre 60 y 80 km/hr. Finalmente, la Península Antártica se presentará nublado y viento de hasta 60 km/hr.

fuente. Dirección Meteorológica de Chile



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.