Tiempo: Para mañana Sábado 28 de Julio del 2012..

Tiempo: Para mañana Sábado 28 de Julio del 2012.






Precipitaciones desde la Región de La Araucanía al sur del país. Viento de moderado a intenso desde la Región de Los Lagos al sur.



Desde la Región de Tarapacá al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior estará con escasa nubosidad. En las regiones de Antofagasta y de Atacama se pronostica cielo mayormente nublado con chubascos de nieve y viento de hasta 80 km/h en Ollagüe y viento de hasta 60 km/h en El Salvador. En la Región de Coquimbo el litoral estará nublado, mientras que en el interior predominará el cielo despejado. Entre las regiones de Valparaíso y de O'Higgins se espera cielo mayormente despejado. En la Región del Maule, la condición pasará de nublado y niebla matinal a escasa nubosidad en los valles interiores y se mantendrá despejado en la costa. Mas al sur, en la Región del Biobio, se pronostica cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, viento de hasta 40 km/h y lloviznas en el tramo sur. Desde la Región de La Araucanía al sur del país, se prevé abundante nubosidad y chubascos, los que serán de nieve en la Región de Magallanes. Además, se espera viento de hasta 60 km/h en la Isla de Chiloé y Melinka y de hasta 100 km/h en la Región de Magallanes.

Finalmente, Isla de Pascua estará mayormente nublada con precipitaciones y viento de hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h y la Isla Rey Jorge, registrará cielo nublado y viento de hasta 40 km/h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.