Tiempo: Para mañana Sábado 28 de Julio del 2012..

Tiempo: Para mañana Sábado 28 de Julio del 2012.






Precipitaciones desde la Región de La Araucanía al sur del país. Viento de moderado a intenso desde la Región de Los Lagos al sur.



Desde la Región de Tarapacá al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior estará con escasa nubosidad. En las regiones de Antofagasta y de Atacama se pronostica cielo mayormente nublado con chubascos de nieve y viento de hasta 80 km/h en Ollagüe y viento de hasta 60 km/h en El Salvador. En la Región de Coquimbo el litoral estará nublado, mientras que en el interior predominará el cielo despejado. Entre las regiones de Valparaíso y de O'Higgins se espera cielo mayormente despejado. En la Región del Maule, la condición pasará de nublado y niebla matinal a escasa nubosidad en los valles interiores y se mantendrá despejado en la costa. Mas al sur, en la Región del Biobio, se pronostica cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, viento de hasta 40 km/h y lloviznas en el tramo sur. Desde la Región de La Araucanía al sur del país, se prevé abundante nubosidad y chubascos, los que serán de nieve en la Región de Magallanes. Además, se espera viento de hasta 60 km/h en la Isla de Chiloé y Melinka y de hasta 100 km/h en la Región de Magallanes.

Finalmente, Isla de Pascua estará mayormente nublada con precipitaciones y viento de hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h y la Isla Rey Jorge, registrará cielo nublado y viento de hasta 40 km/h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875