Honduras elimina a España del fútbol olímpico

España, una de las selecciones favoritas para ganar el oro en el fútbol de los Juegos Olímpicos fue eliminada este domingo por Honduras, que la derrotó 1-0.




España falló una gran cantidad de oportunidades en el segundo tiempo, estrellando balones en el larguero y en los postes, pateando afuera, incapaces de vencer al arquero catracho, José Mendoza, que se jugó un gran partido.



El gol hondureño cayó al minuto 7 del primer tiempo, obra del goleador del campeonato, Jerry Bengston.



España no ha sido capaz de anotar ningún gol ni ganado ningún punto, en un grupo en el que comanda Japón con dos juegos ganados. Honduras queda segundo, con cuatro puntos y Marruecos en tercero. España es última en el grupo con cero puntos, al haber perdido en su debut contra Japón 0-1.
 
 
fuente. La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/olimpiadas-futbol-masculino-honduras-elimina-espana/1448773.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.