120 PILOTOS SE TOMARON LA PISTA DE LAS CONDES.El Club de Bicicross de la comuna organizó el noveno regional de este deporte, en la pista de Valenzuela Puelma 9.500.



Más de 120 pilotos de Santiago y la V región llegaron al 9no regional de Bicicross organizado por el Club de las Condes, en la pista comunal de Valenzuela Puelma 9.500.




La jornada se inició a las 11 hrs. y terminó a las dos de la tarde con la entrega de medallas para la categoría Escuela donde destacaron los deportistas de Las Condes.



Importantes participaciones de Matías Bravo, Julián Martínez, Benjamín y Javier Rivera, Ignacio Segura, María Jesús y María José Testa, Pedro Abrigo, Maximiliano y Nicolás Kantak, Cristóbal Trejo, Antonia y Luciano Borie, María Jesús y Javiera Pascual, Isaac Garay y Diego Machuca, quienes llevaron al club a lo más alto del podio.



El 21 de octubre se realizará la primera fecha del Campeonato Escolar de Las Condes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019