120 PILOTOS SE TOMARON LA PISTA DE LAS CONDES.El Club de Bicicross de la comuna organizó el noveno regional de este deporte, en la pista de Valenzuela Puelma 9.500.



Más de 120 pilotos de Santiago y la V región llegaron al 9no regional de Bicicross organizado por el Club de las Condes, en la pista comunal de Valenzuela Puelma 9.500.




La jornada se inició a las 11 hrs. y terminó a las dos de la tarde con la entrega de medallas para la categoría Escuela donde destacaron los deportistas de Las Condes.



Importantes participaciones de Matías Bravo, Julián Martínez, Benjamín y Javier Rivera, Ignacio Segura, María Jesús y María José Testa, Pedro Abrigo, Maximiliano y Nicolás Kantak, Cristóbal Trejo, Antonia y Luciano Borie, María Jesús y Javiera Pascual, Isaac Garay y Diego Machuca, quienes llevaron al club a lo más alto del podio.



El 21 de octubre se realizará la primera fecha del Campeonato Escolar de Las Condes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.