DIRECTORA DE BIBLIOTECAS Y DEL CENTRO DOCUMENTAL DEL PODER JUDICIAL SE REÚNE CON LA DIRECTORA DE LA Biblioteca del Congreso Nacional ,BCN










El pasado jueves 19 de julio, a las 11:30 horas, la directora de Bibliotecas y del Centro Documental del Poder Judicial, Erika Fuentealba, mantuvo una reunión de trabajo con la directora de la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), Soledad Ferreiro, con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración entre ambas instancias y dar a conocer en qué etapa se encuentra la Dirección de Bibliotecas y Centro Documental del Poder Judicial.







En la reunión, la directora de la BCN se comprometió a prestar asesoría técnica en todos los ámbitos necesarios para el desarrollo de la Dirección de Bibliotecas y Centro Documental del Poder Judicial, para ello se trabajará en el establecimiento de un convenio de mutuo beneficio para ambas instituciones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.