GINETTE ACEVEDO JUNTO A VALENTÍN TRUJILLO LANZAN SU DISCO “DESDE EL ALMA”

En una íntima presentación, que tendrá lugar en la Sala SCD Bellavista, ambos músicos presentarán la placa que grabaron en vivo en octubre de 2011.




Dueña de una voz incomparable que sigue vigente hasta el día de hoy y que ha sido plasmada en más de 50 discos, Ginette Acevedo vuelve en gloria y majestad con su nueva placa Desde El Alma, lanzada recientemente al mercado por Sello Oveja Negra, grabada junto al maestro Valentín Trujillo. El resultado fueron 16 canciones provenientes de un repertorio internacional como “Emociones” de Roberto Carlos, “La Boheme” de Charles Aznavour, y “Cuesta Abajo” de Carlos Gardel, entre otros reconocidos éxitos.



El martes 31 de julio a las 19:30 horas, nuevamente estos dos grandes de la música se reunirán para repasar las mejores canciones de este disco que nace del alma de Ginette y que conjuga una serie de emociones, a través de canciones reconocidas en todos los tiempos.



Ginette Acevedo junto a Valentín Trujillo

Lanzamiento CD “Desde El Alma”

Martes 31 de julio. 19:30 hrs.

Sala SCD Bellavista

$ 4.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019