Municipalidda de Vitacura informa de Mantención del ecosistema de la laguna norte en PARQUE BICENTENARIO

Informamos: USUARIOS DEL PARQUE BICENTENARIO


Mantención del ecosistema de la laguna norte.



Informamos a los vecinos que la Municipalidad se encuentra realizando la mantención del ecosistema de la laguna norte del Parque Bicentenario. Se solicita comprensión por parte de los visitantes del parque, ya que esta labor resulta indispensable para la buena conservación del agua de la laguna que alberga el ecosistema. La limpieza de los sedimentos acumulados en el fondo de la laguna resulta fundamental.

Se espera terminar con los trabajos durante agosto.



Debido a esto, se suspendió la posibilidad que los visitantes alimenten a los cisnes, actividad que realizará sólo el personal de la laguna.



Por otro lado, se solicita a los vecinos que no vengan a dejar en la laguna “mascotas “ como tortugas de agua u otros peces sin autorización, pues se han sacado más de 20 tortugas de agua y varios peces “carnívoros” que afectan el ecosistema de la laguna.



Agradecemos su comprensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019