Municipalidda de Vitacura informa de Mantención del ecosistema de la laguna norte en PARQUE BICENTENARIO

Informamos: USUARIOS DEL PARQUE BICENTENARIO


Mantención del ecosistema de la laguna norte.



Informamos a los vecinos que la Municipalidad se encuentra realizando la mantención del ecosistema de la laguna norte del Parque Bicentenario. Se solicita comprensión por parte de los visitantes del parque, ya que esta labor resulta indispensable para la buena conservación del agua de la laguna que alberga el ecosistema. La limpieza de los sedimentos acumulados en el fondo de la laguna resulta fundamental.

Se espera terminar con los trabajos durante agosto.



Debido a esto, se suspendió la posibilidad que los visitantes alimenten a los cisnes, actividad que realizará sólo el personal de la laguna.



Por otro lado, se solicita a los vecinos que no vengan a dejar en la laguna “mascotas “ como tortugas de agua u otros peces sin autorización, pues se han sacado más de 20 tortugas de agua y varios peces “carnívoros” que afectan el ecosistema de la laguna.



Agradecemos su comprensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.