IND Los Lagos adquiere Bicicletas de Spining para Centro Deportivo de Puerto Montt










Se trata de diez bicicletas de spining que fueron instaladas en la Sala de Máquinas del Centro Deportivo del Instituto Nacional de Deportes en Puerto Montt, con una inversión de $ 5.300.000 del Proyecto “Construcción, Ampliación y Mejoramiento Centro Deportivo de Pichipelluco”.







Puerto Montt, 27 de Julio de 2012







Con la compra de diez bicicletas de spinning se renovó la sala de máquinas del Instituto Nacional de Deportes para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, especialmente a quienes realizan actividad física diariamente, optando por una vida más saludable.







Así lo dio a conocer, la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto quien agregó que estas bicicletas fueron adquiridas como parte del Proyecto “Construcción, Ampliación y Mejoramiento Centro Deportivo de Pichipelluco”, por un monto de $ 5.300.000, con fondos del IND.







El horario de atención de la Sala de Máquinas es de lunes a viernes de 08:00 a 12 horas y de 15:00 a 21:00 horas. Mientras que el sábado es de 10:00 a 13:00 horas. El valor del ingreso se puede consultar a la administración del Centro Deportivo llamando al teléfono 065 – 438644.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.