En Providencia del 26 al 28 de agosto VI Seminario Internacional Casos Municipales en Gestión de Excelencia

Los días 26,27 y 28 de agosto se realizará el VI Seminario Internacional donde el eje central será la gestión de excelencia para la mejora continua que es una necesidad y una demanda de todos los ciudadanos.




Marcada por decisivos cambios de paradigmas, la época actual compromete a las Municipalidades con el mejoramiento continuo, la búsqueda de mayor fluidez en la comunicación con los ciudadanos y la entrega de servicios de calidad.



En el caso de Providencia, el esfuerzo ha significado años de acumulación de experiencia: errores y conocimientos que han traído resultados extraordinariamente gratificantes, como por ejemplo proyectarse a un contexto de clase mundial, en el ámbito de la gestión de calidad y de la excelencia.



Este aprendizaje y este saber es lo que se pondrá a disposición en este Seminario, a través de expertos panelistas, nacionales e internacionales, cuyo know how y contactos pueden abrir las puertas del mundo municipal y las de todas las instituciones gubernamentales que de una u otra forma se relacionan con los Gobiernos Locales.



Este año los talleres del Seminario Internacional llevarán a las formas de análisis de la realidad ciudadana y a la presentación de casos exitosos, por parte de académicos y funcionarios de Gobiernos Locales, a modo de estímulo y base para el desarrollo de herramientas de gestión propias.



Este Seminario se realizará en el Hotel Sheraton ubicado en la comuna de Providencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.