TIENDA MUSICACHILENA PRESENTA SU PRIMER CICLO EN VIVO

El evento contará con shows de Tata Barahona, Nano Stern y una llamativa jam session de artistas del sello Discos Pendiente. Además, se encontrará a la venta el mejor catálogo de música nacional.




Con el fin de mostrar lo mejor de la música nacional, Tienda Musicachilena realizará por primera vez un ciclo donde participarán destacados artistas y además se podrá encontrar a la venta el mejor catálogo nacional.



El jueves 2 de agosto, el insigne integrante del grupo Calenda Maia, Tata Barahona, presentará su primer disco solista, titulado Fotografías, en una íntima presentación en la Sala SCD Bellavista, y al siguiente día el sello Disco Pendiente, líder en la edición de placas de Jazz, presentará una jam session en la que participarán diversos artistas de su catálogo, además de la participación especial de Tea Time de Los Tetas. Además, todos los discos de esta compañía discográfica estarán a la venta.



Para finalizar el ciclo, el cosmopolita cantautor Nano Stern, presentará un repertorio de canciones de diversos lugares del mundo. Stern ha logrado posicionarse y transformarse en una de las principales figuras de la escena musical, gracias a su calidad de multi intrumentista y a los grandes conocimientos musicales que ha adquirido en sus innumerables viajes. En estos momentos Nano Stern continúa con la promoción de su disco Las Torres De Sal y de su single “Cuatro Vientos”.



Todos los conciertos se realizarán a las 21:00 horas en la Sala SCD Bellavista y las entradas pueden adquirirse a través del sistema Feriaticket y en boletería de Sala SCD Bellavista.



Tata Barahona

Jueves 2 de agosto. 21:00 hrs.

Ciclo Tienda Musicachilena

Sala SCD Bellavista

$ 4.000



Jam session Discos Pendiente

Viernes 3 de Agosto. 21:00 hrs.

Ciclo Tienda Musicachilena

Sala SCD Bellavista

$ 4.000



Nano Stern

Sábado 4 de Agosto. 21:00 hrs.

Ciclo Tienda Musicachilena

Sala SCD Bellavista

$ 4.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.