7 DE OCTUBRE Feria “Providencia Design”. Desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas, en el Paseo Orrego Luco

7 DE OCTUBRE Feria “Providencia Design”

Desde diseño gráfico, textil, industrial y de vestuario, se puede encontrar en esta feria “Providencia Design”, que con un total de 60 expositores, pretende dar a conocer los distintos emprendimientos llevados a cabo por vecinos y algunos invitados destacados del rubro, de la Región Metropolitana. Esta iniciativa municipal es una plataforma comercial de apoyo a emprendedores y microempresarios, y ha llegado a ser la actividad comercial más destacada dentro de los servicios que entrega y realiza el área EmprendeProvidencia.




El encuentro será a partir de las 11:00 horas del domingo 7 de octubre, hasta las 19:00 horas, en el Paseo Orrego Luco, ubicado en Av. Providencia entre Pedro de Valdivia y Guardia Vieja.



Organizado por la Municipalidad de Providencia a través de su Departamento de Desarrollo Económico Local, la cita contará con DJs que ambientarán con música en vivo, un bar restaurante y estacionamiento para bicicletas, además de diversos y atractivos descuentos que realizarán los diseñadores durante la jornada. Se espera una convocatoria de 5.000 personas, en una de las ferias de diseño emergente más importantes del país

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.